Empezar con juegos de matemáticas

En primero de primaria creo que ya teníamos algunas clases de ordenadores en el colegio de mi país. Nos hacían hacer deberes por internet o jugar a algunos juegos de matemáticas y cosas así. Disfrutaba mucho porque en ese tiempo me gustaban mucho las mates y al ser juegos era muy divertido, estaba muy bien.

Creo que luego ya no hice nada más, porque cambié de escuela y ya no teníamos ordenadores. Hasta que estuve más o menos en primero o segundo de ESO no volví a tener tanto contacto con los ordenadores que no fuera con mi padre que iba a veces con su jefe o cosas así.

En segundo de la ESO, más o menos, empecé a hacer un curso de informática. Y luego cuando ya me vine aquí no teníamos informática pero sí había ordenadores en el colegio y para hacer un trabajo pedías permiso y te abrían las aulas, que usábamos para hacer trabajos en grupo.

Leticia, 18 anys, 1r d’Enginyeria Informàtica

The metlife my link survey of the american teacher challenges for school leadership