Una forma más de comunicarse

Recomendaría esta carrera a una chica si le gusta el tema, también pensando en lo que le gustaría hacer y que luego pueda aplicarlo. A mí me está gustando mucho y no me imaginaba. Empecé con la de Informática porque me gustó la programación y me gustaba aprender, y porque veo que ahora es una forma más de comunicarse… y si eso te gusta sí que lo haría.

También depende mucho de la Universidad porque hay algunas en las que eres sólo un número, pasan de ti o no te conocen, y creo que también se tiene que valorar el esfuerzo, que no es sólo tener una nota y pasarte todo el año estudiando como un loco para aprobar. Hace falta más contacto, no sé, todo el mundo es persona, ¿no?

Luego cuando entré en mi Universidad y mucha gente venía de la otra Universidad más dura, pensé “Vale, ya he decidido bien”. Aquí es un poco más personal, clases más pequeñas de menos alumnos. O luego el tema de todas las investigaciones que hacen, también me gusta mucho, o que era un campus nuevo y todas las instalaciones eran nuevas.

Beatriz, 20 anys, 1r Enginyeria Informàtica, 2n Enginyeria en Sistemes Audiovisuals

The app has quite an impressive number of features thanks to which online essay w class uw it’s convenient and efficient